AVISO LEGAL

www.exam-prep-barcelona.com es una web dedicada a la venta de educación, cuya titularidad es Jaclyn Caruana con NIE Y2968813X, con domicilio en Avenida Diagonal, 468, 8º y con el teléfono de contacto 663381230 y email info@epicbarcelona.com.

La titular actúa como responsable de los contenidos de la página web y de la Política Comercial del Establecimiento que comercializa los productos y/o servicios ofertados en la misma.

El presente texto constituye las condiciones por el que se regirá la relación entre EPIC Barcelona  y Usted (el alumno), al adquirir productos a través de www.exam-prep-barcelona.com 

Aquí encontrará las condiciones que regulan las condiciones contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y el resto de legislación vigente en la materia.

ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes.
El ALUMNO quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de www.exam-prep-barcelona.com, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente. Durante la compra de su curso y antes del abono del mismo, el ALUMNO deberá aceptar las Condiciones Generales.

Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de compra y contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

POLÍTICA DE CONDICIONES DE COMPRA, DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIÓN LEGAL

No se hacen devoluciones de las reservas de los cursos.

En caso de cancelación del curso, se cobrará el importe de la reserva por gastos de gestión.

El precio de la reserva para un curso individual, semi individual y grupal es del 100% del curso.

Una vez hecha la reserva no se hace devolución alguna, ya que con la reserva comienza un proceso de administración que nos genera desde la creación de la factura con el curso y días de clases y bloqueo del día en nuestro sistema, organización de profesores, contratación y altas en seguridad social, cancelación de otras peticiones de otros estudiantes para el mismo periodo, etc.

Se puede hacer cambio de temporada de inicio y no se cobrará si se realiza antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

En caso de condiciones desfavorables por parte del estudiante, se da la posibilidad de realizar el curso otro día dentro de los que tenemos disponibles en nuestro amplio calendario y podrá cambiar la fecha de comienzo o incluso pasar el curso a un familiar cercano o amigo/a.

Hacemos todo lo posible para que los estudiantes queden contentos con nuestros servicios y el curso y buscamos la mejor solución, en caso de que tengáis otras fechas para hacer el curso, si está en nuestra mano porque tenemos disponibilidad, cambiamos las fechas del curso unos meses después o al año siguiente para evitar el contratiempo del estudiante.

No se devuelve el importe del curso ni la reserva ya que Epic no cancela la actividad por ningún motivo, hemos adaptado muchas veces los cursos a fechas y periodos más acorde para el estudiante para que este finalmente pueda hacerlo con la mayor satisfacción.

En caso de cambio de fecha para un curso individual, semi individual y grupal grandes, el cliente tendrá que elegir fecha entre las fechas disponibles de EPIC , en ningún caso se realizará el cambio del curso si EPIC no puede realizar el curso por no tener disponibilidad de horas o profesores, logística, etc.

Como hemos expresado, intentamos hacer todo lo posible para que el curso salga adelante y tanto el estudiante como el organizador queden contentos.

En caso de que el cliente no encuentre el lugar y/o llegue tarde y la clase haya comenzado, se descontará el tiempo que hayan perdido de la duración de la clase (como en el cine, la película dura 2 horas y comienza a las 9 en punto, si llegas a las 9:20 has perdido 20 min. de película que no se recupera) y no se alarga más tiempo de clase porque el estudiante no haya llegado a la hora (es obligación del cliente, ver el mapa y llegar a tiempo, llamar por teléfono para ser orientado y localizar el lugar a tiempo antes de la hora de comienzo de la clase).

CONDICIONES GENERALES DE LOS CURSOS

Cursos Individuales y Semi-Individuales (1-2 personas) y grupales (3-6 personas)

  1. El pago de nuestros servicios se hace por transferencia bancaria o en efectivo.
  2. El abono del 100% del importe de los cursos y libros se hace por adelantado, antes de la fecha de inicio. No se hace financiación.
  3. No se puede asistir a ninguna clase antes del abono de la misma.
  4. Tampoco se podrá asistir a las clases en caso de haber realizado una parte del abono del curso y faltar otra parte, hasta haber realizado el abono que falta.
  5. Los libros se entregan al inicio de las clases, en nuestro centro.
  6. No hay gastos adicionales en concepto de matrícula.
  7. El mínimo de alumnos por curso es de 3 participantes en los cursos grupales.
        En el caso de que no se llegue a dicho número, EPIC Barcelona se reserva el derecho a cancelar el curso y concede 1 año para realizarlo.

Si el estudiante no puede realizar el curso durante el año siguiente, no se devolverá el importe del mismo. 

Se podrá extender el curso abonando un 30% del coste del curso elegido para prolongarlo por 1 año más.

8. Una vez comenzado el curso la no asistencia a las clases o la no utilización de los libros no da derecho a su reembolso.

9. Si, una vez iniciadas las clases y por causa de fuerza mayor, un alumno se viera en la necesidad de solicitar un aplazamiento de su Curso, deberá solicitarlo por escrito a info@epicbarcelona.com.
El Centro estudiará cada caso y si lo considera oportuno se le dará la opción, por escrito, de continuar en otro de similares características dentro de los 6 meses posteriores.En el caso de curso de mini grupo no está disponible esta opción ya que dejaría sin el mínimo necesario al resto del grupo.

10. En caso de cancelación, si ésta se ha avisado menos de 48 horas antes de la clase, no se puede recuperar la clase. Si avisa con más de 48 horas, el alumno puede reprogramar su clase.

11. El coste del curso incluye:

a) uso del libro de texto,
b) Software con simulaciones

12. Pago: Se efectúa antes del comienzo de las clases.

13. Libros de texto: se proporcionan para su uso por EPIC y se deben devolver a) sin señales ni machas b) CD completo sin rayaduras. c) el último día de clase. Un depósito de 60 € se requiere a la entrega del libro. El depósito será devuelto si se cumplen las condiciones a), b) y c) anteriores. Los libros entregados después del final del curso, con un retraso de 5 días hábiles, dan derecho a un reembolso parcial de la fianza (40 euros). Los libros devueltos después de este plazo se consideran vendidos y no se devolverá el depósito.

14. Cambio de horarios: 

a. Clases individuales (cursos estándar) se deben cancelar 48 horas de antelación. En caso contrario se cobrará. 

b. Los cursos semi-individuales y de grupo no pueden ser reprogramados y las ausencias no se pueden recuperar de ninguna manera.

c. Se otorgan como máximo una cancelación para cada curso de 12 horas, dos cancelaciones en los de 20 horas, y tres cancelaciones en los de 30 horas.